AmTrust Insurance Spain

Un equipo con más de 20 años de experiencia en fianzas internacionales

AmTrust Insurance Spain S.L.U es una agencia de suscripción de AmTrust Europe Limited, especializada en fianzas, caución y riesgos financieros, liderando el segmento de fianzas de AmTrust a nivel internacional.

Creada en 2011, suscribimos una amplia gama de fianzas para empresas de todos los tamaños, desde importantes multinacionales a pequeñas empresas que se presentan a licitaciones de proyectos en sus propios mercados nacionales o en mercados internacionales.

Combinando una base financiera segura, y una calificación "A" de una gran compañía, presenta la flexibilidad y el enfoque hacia el cliente propia de una pequeña operadora especializada. Por ello a menudo somos capaces de encontrar soluciones que otros proveedores no pueden ofrecer.

Contamos con licencias y acuerdos de asociación que nos permiten emitir fianzas de forma local en una variedad de mercados de todo el mundo, especialmente en América Latina, donde AmTrust es ya referencia en países como Perú, República Dominicana, Paraguay, Bolivia o Ecuador.

Nuestra demostrada capacidad para responder de forma flexible y creativa a los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes en proyectos de todo el mundo, ha hecho posible que podamos ofrecer una gran variedad de soluciones innovadoras.

Con el objetivo claro de establecernos como la compañía de seguros de caución de referencia, trabajamos en estrecha colaboración con brokers y sus clientes para poder ofrecer una completa gama de fianzas respaldadas por una seguridad financiera de primer rango.

Nuestro equipo fundador y ejecutivo

Michel Pascual Álvarez
Consejero Delegado
Víctor Oeo Ordóñez Director General de Operaciones
Javier Sastre Estévez del Gallego Director de Asesoría Jurídica
Raúl Domínguez Lérida Director Dpto. Caución
Ángeles Fernández Isla Directora de RRHH
Patricia Martínez Caridad Jefe Comercial

Grupo AmTrust

Una compañía multinacional especializada en seguros de propiedad y daños

AmTrust Financial Services, Inc. fue fundada en 1998 como aseguradora de daños y propiedad para pequeños negocios. Mediante adquisiciones y crecimiento orgánico, AmTrust Financial Services ha crecido hasta ser una compañía multinacional especializada en coberturas para negocios de tamaño pequeño-mediano. Nuestra estabilidad financiera se basa en una filosofía de diversidad en productos nicho centrándonos en operaciones de bajo riesgo en las siguientes categorías:

  • Seguros multilínea para pequeños negocios
  • Extensión de garantías y riesgos especiales

En noviembre de 2006 la compañía comenzó a cotizar de forma pública en el NASDAQ Global Market bajo el símbolo AFSI. Con una amplia experiencia en suscripción y una prestigiosa calificación “A” (Excelente) de A.M. Best, el Grupo AmTrust ha ganado una reputación como compañía de seguros innovadora y basada en la tecnología. Nuestro compromiso por la excelencia es el nexo que conecta todos y cada uno de nuestros negocios.

 

Documentación Contacta con nosotros

AmTrust International

Una compañía multinacional que ofrece soluciones aseguradoras a medida, respaldadas por un servicio sobresaliente

AmTrust International es la división global de seguros de AmTrust Financial Services Inc. Con más de 1.200 empleados en 24 oficinas por todo el mundo, AmTrust International tiene el conocimiento, habilidades, fortaleza financiera, tecnología y licencias globales para proporcionar una completa gama de soluciones aseguradoras a nivel mundial.

AmTrust International cuenta con las capacidades de su experto equipo interno de gestión de siniestros, además de las de aliados especialistas.

Con la calificación "A" Excelente de A.M. Best y ahora con una plataforma de Lloyd's respaldada por la cadena de seguridad de Lloyd's, las entidades aseguradoras dentro de AmTrust International cuentan con la solidez y los recursos para apoyar sus negocios a largo plazo.

Con una actitud proactiva y una trayectoria de innovación, nos esforzamos por conseguir la fidelidad de nuestros socios.